Nueva imagen de Paramount, un restyling sin mucha película



Paramount Pictures, una de las mayores productoras de la industria cinematográfica de Hollywood, ha llevado a cabo un pequeño restyling de su marca más popular.



Responsable de sagas como el Padrino, Indiana Jones o  Misión Imposible, fue fundada en 1912, y ahora con motivo de su centenario, nos presenta su nueva imagen.


En principio, el 100 aniversario, deberá desaparecer en 2013 y nos quedará la imagen definitiva de la marca. Un cambio que intenta modernizar la marca y dotarla de algo más de optimismo.

Se realiza un zoom-out sobre el pico de la montaña de Wasatch Range para tener una visión más amplia de la misma y magnificar su tamaño. Sobresale sobre el entorno, mostrando liderazgo y fortaleza.

El cielo violeta del atardecer, apagado y oscuro, da paso a un nuevo amanecer más dramático, con mayores contrastes y una nueva luz en el horizonte. Es como el icono que sobrevive inmutable a todos los cambios de su entorno.

Se moderniza la imagen con un render más realista, adecuado a la calidad que podemos encontrar hoy en las grandes pantallas.

Paisaje que todos reconocemos desde su 75 aniversario, cuando el artista Dario Campanile, realizó la pintura que todos reconocemos hoy.



Puestos a darle campo de visión a la nueva marca, hubiera utilizado el mundo que dibujo Dario, más fresco y vivo.

La piedra, es inerte, fria, inmovil, sin dinamismo..

De todas formas, nos preguntamos si será apreciable para el consumidor y lo que más nos llama la atención desde el punto de vista del branding, es la pérdida de peso de la marca y el endorser (Viacom), ahora realmente pequeños, en detrimento de un icono que tampoco está lleno de significados.


De hecho, repasando las grandes marcas de productoras de cine, parece que estén vacías de contenido, marcas emblemáticas, reconocibles pero sin valores ni imaginario que transmitir. Marcas vacías en la gran pantalla.

Otras historias de las grandes del cine:





COMMENTS

Nombre

2016,25,Academia,21,Análisis,1038,Case Study,162,Crea,49,Curso,9,Destacado,36,Engagement,13,eSports,1,Experience,34,Herramientas,205,Innova,25,Innovación,9,Master,1,Noticias,128,Opinión,2,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,847,Taller,6,Tendencias,42,Verbal,38,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: Nueva imagen de Paramount, un restyling sin mucha película
Nueva imagen de Paramount, un restyling sin mucha película
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgThoeR9xEoGo-Zxdw4KaY5oCna0DRHG514k9bBH2k0WN0qSEWtPAN9fnh797jS_GKDB5EJ53qHZY54pzA9r_y84oWn-r117L6__Kb-GOaIqLeKv1Mzyl6MvLNwMnIrw9HUQGhC5CvfksNA/s1600/p2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgThoeR9xEoGo-Zxdw4KaY5oCna0DRHG514k9bBH2k0WN0qSEWtPAN9fnh797jS_GKDB5EJ53qHZY54pzA9r_y84oWn-r117L6__Kb-GOaIqLeKv1Mzyl6MvLNwMnIrw9HUQGhC5CvfksNA/s72-c/p2.jpg
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2011/12/nueva-imagen-de-paramount-un-restyling.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2011/12/nueva-imagen-de-paramount-un-restyling.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy