Crea tu experiencia.. nueva marca



Nace una nueva marca en en el horizonte nacional. Kaleidoscopio, una nueva marca y división del Grupo Orizonia, líder en el sector turístico con una facturación de más de 2.500 millones de euros, que gestiona marcas como Viajes Iberia, Rumbo e Iberojet.

Kaleidoscopio es la nueva apuesta para dotar al mundo de las 'cajas de experiencias' un nuevo modelo de construcción permitiendo al consumidor construir su propia experiencia escogiendo y combinando las 7.500 actividades que tiene. (www.kaleidoscopio.com)

Una categoría liderada por Smartbox y La Vida es Bella, que ha crecido vertiginosamente estos últimos años, con un volumen total de mercado de más de 700 millones de euros en Europa.

Se crea una marca basada en el concepto que cada persona es un mundo y por ello las experiencias que vivimos las vivimos de formas diferentes, personalizadas y únicas. Es exactamente lo mismo que sucede cuando miramos a través de un caleidoscopio, cada uno de nosotros percibimos la realidad de una forma distinta y nunca se repite de la misma manera.

Para poder llegar a ver todas las formas que puede generar un caleidoscopio necesitaríamos cerca de 500.000 años.

Bajo este concepto, nace Kaleidoscopio, una marca que juega con sus elementos para crear un sin fín de expresiones que ayudan a dotarla de contenido e intentan transmitir esta propuesta de valor 'Cientos de experiencias en un solo regalo'. De la mano de la agencia de branding barcelonesa Columna BrandStrategy&Colors.




Los 'cristales' de la marca, actúan formando formas caleidoscópicas en los diferentes soportes.

Se personaliza la marca con la 'K', elemento que jugará un papel importante en la expresión, siendo una versión reducida de la misma.




Su transformación en el packaging, creando su propio mundo envolvente y transformando los cristales en un mundo caleidoscopio, ayudan a cerrar el concepto de expresión.




 Por primera vez en este tipo de cajas, encontramos un objeto físico de regalo, un propio caleidoscopio, transformando la propuesta de valor en algo tangible.

Encontramos diferentes adaptaciones según estemos en la gama básica con 8 colors, la premium con 4 referencias y las especiales (dia padre, madre, san valentín y navidad).



Las diferentes piezas de comunicación tanto internas como de punto de venta, juegan con estas formas polimorficas que ayudan a construir el concepto de marca.







COMMENTS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

2016,25,Academia,22,Análisis,1039,Case Study,162,Crea,49,Curso,9,Destacado,36,Engagement,13,eSports,1,Experience,34,Herramientas,205,Innova,25,Innovación,9,Master,1,Noticias,128,Opinión,2,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,847,Taller,6,Tendencias,42,Verbal,38,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: Crea tu experiencia.. nueva marca
Crea tu experiencia.. nueva marca
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-sZp2l2TEPD_ZcDa4h312y9u30LXet399UM0AvtRFBL2jaRDPcDVImbQhU8U9IKwDDi-OND8rJAayyxiyDBNUGEFiJZbgB1aGtsZu4C672ZQGwKt-fdmpgDLGrFlUt5aIug4oyKwXYE8/s400/kalei1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-sZp2l2TEPD_ZcDa4h312y9u30LXet399UM0AvtRFBL2jaRDPcDVImbQhU8U9IKwDDi-OND8rJAayyxiyDBNUGEFiJZbgB1aGtsZu4C672ZQGwKt-fdmpgDLGrFlUt5aIug4oyKwXYE8/s72-c/kalei1.jpg
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2011/11/crea-tu-experiencia-nueva-marca.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2011/11/crea-tu-experiencia-nueva-marca.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy